domingo, 13 de mayo de 2012

Modelo de un Informe Comercial "Top Bound"

TECNO-MILANMAR, INC.
                                      DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS





                                          INFORME TRIMESTRAL DE LOGROS
                                                                Preparado para:
                                                   Dra. María Guzmán, Presidenta
                                                    Departamento de Contabilidad






                                                                Preparado por:
                                                         Yalixa Rodríguez Ginés
                                                  Departamento de Recursos Humanos
                                                          13 de octubre de 2010





                                                      INFORME DE LOGROS



El Departamento de Relaciones Publicas y Mercadeo presenta el siguiente informe de logros

correspondientes al periodo del 30 de octubre de 2010.

Visitas Promocionales

Durante este periodo se realizaron 45 visitas a escuelas públicas y a escuelas privadas, oficinas de gobierno,

empresas privadas, universidades e institutos del área de Ponce. A través de las visitas promocionales se

logró un aumento en ventas ascendiente a 48%. Durante el próximo periodo se ha programado expandir las

visitas a 50 oficinas e instituciones de pueblos limítrofes. Además, se comenzara a desarrollar las ventas a

través del portal en internet.

Expansión y Nuevos Recursos

A través de un comunicado de prensa se notificó la expansión de las instalaciones y el ofrecimiento de

nuevos servicios en digitalización, fotocopiado digital y a colores en nuestras instalaciones.

Promociones

Durante el mes en curso se enviaron cuatro comunicados de prensa para informar las siguientes actividades:

casa abierta, seminarios y talleres a administradores de oficinas, nuevos servicios de asesoría y anuncios de

nuevas instalaciones.

Se visitaron tres emisoras de radio y se realizaron cinco charlas en los centros comerciales con el fin de

anunciar y promocional los nuevos productos y servicios de la compañía.

Recomendaciones

Se espera un aumento en el volumen de ventas, lo que requerirá de adiestramiento a nuevo personal de

apoyo para cumplir con las expectativas. Se recomienda identificar a estudiantes de tiempo parcial con el fin

de promocionar los productos en sus respectivas instituciones educativas.

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