lunes, 7 de mayo de 2012

Reflexión y Autobiografía

Saludos, mi nombre es Yalixa Rodríguez Ginés.  Poseo un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Secretarial Administrativo, de la Universidad del Este (Sistema Ana G. Méndez).  

Mi experiencia profesional incluye las áreas de administración, coordinación, viajes, archivos, citas, adiestramientos, entre otras tareas más. Por esta razón, es que en un momento de mi vida decidí viavilizar un grado de bachiller en Secretarial Administrativo para fortalecer mis destrezas y aportar a la compañía, en la cual llevo siete trabajando.

Luego de un tiempo de experiencia, descubro que es lo que me gusta.  Como meta deseo dejar una huella positiva y ser modelo para las personas que deseen seguir la profesión.  Comprendo que el Asistente Administrativo es una persona privilegiada y con un alcance extraordinario de superación.  Esto es precisamente lo que me hace creer y exponer con orgullo la información que verán a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario